MISIÓN:

El Club Deportivo FÚTBOL PAZ, fue fundado en el año 2006, con el objetivo de formar niños y jóvenes de manera integral a través del fútbol, con valores éticos y morales, alejándose de los problemas sociales a los que están expuestos, inicialmente se vinculó al club deportistas de las zonas de Jamundí, Robles, Villapaz y Quinamayo. Gracias al buen Desempeño de los Jóvenes deportistas, en la participación de los diferentes torneos realizados por la liga del valle, el club deportivo FÚTBOL PAZ, ha dejado su nombre muy en alto, al punto que ya es reconocido en casi todo el territorio colombiano.

VISIÓN:

El club deportivo fútbol paz está enfocado en ser el mejor y más importante club de Cali, Colombia y Suramérica.

OBJETIVOS:

1. Formar Deportistas integrales de alto rendimiento capaces de jugar al fútbol en los equipos de primera división del fútbol colombiano y del exterior.

2. Despertar, Motivar y Dar a conocer Valores para la vida en el deportista a través del fútbol.

3. Obtener un desarrollo motriz donde el futbolista responda con toda capacidad a las tareas propuestas en los entrenamientos y juegos de competencia.

4. proporcionar un espacio para la recreación y el buen uso del tiempo libre de los deportistas donde los planes de entrenamiento están orientados en la formación deportiva, social y personal, es decir a través del fútbol formar personas de bien y buenos deportistas.

5. Hacer convenios deportivos con clubes profesionales de Colombia y el exterior.

 

 

Share This Post: